La acupuntura puede ser beneficiosa en múltiples trastornos o desequilibrios del organismo, por ejemplo es muy útil para controlar y reducir la Ansiedad.
La Ansiedad es un estado emocional que hoy día afecta a muchísimas personas de todas las edades. Nuestro ritmo de vida, nos acaba llevando a un constante estado de tensión que acaba por evolucionar en Ansiedad.
Algunos síntomas de la ansiedad pueden ser: opresión en el pecho, irritabilidad, no puedes coger todo el aire que necesitas para respirar y tienes que forzar la respiración, preocupación, insomnio o dificultad para mantener el sueño, ganas de llorar, presión en la garganta, pérdida de memoria, palpitaciones, mareos…..
Si tienes alguno o varios de éstos síntomas quizás estés desarrollando un cuadro de Ansiedad.
No te preocupes, tiene solución, solo hay que ponerse en marcha e intentar buscar remedio cuanto antes. La Acupuntura puede ayudarte a conseguirlo.
La reducción de la Ansiedad con acupuntura tiene una tasa de éxito bastante elevada y los beneficios se notan desde las primeras sesiones.
No solo se enfoca a reducir la ansiedad sino que también se busca el causa que le dio origen.
Cada persona es especial y puede haber llegado a desarrollar Ansiedad por diferentes causas y/o desequilibrios del organismo. Desde la MTC se analiza este desequilibrio y en función de cada persona se diseña una estrategia de actuación.
La Ansiedad no se trata la de la misma forma para todos, sino que cada persona tiene su propio tratamiento.
No te conformes con vivir o convivir con la ansiedad, y que ésta forme parte de tu vida.
No es necesario ni saludable.
Ya verás cómo es posible recuperar el estado de ánimo, y mantener la salud. Ésta es la forma natural de vivir.
Te animo a que te cuides, y vuelvas a ser el mismo con la ayuda de la Acupuntura.
Te esperamos en Herbarum Natura, deseando ayudarte siempre de forma natural …..